jueves, 19 de julio de 2012

IMM #1

Buenas, buenas! como les ha ido chic@s! espero que mas que bien! yo hace un par de semanas que no me paso por aqui, pero he vuelto, y les traigo un imm, quería hacer un imm Vlog pero se me hizo muy dificil asi que  solo le saqué fotos a los libros y se los voy a describir al costado. Así que empezamos:
Foto familiar:



Y ahora si. A continuación les voy a dejar las fotos de cada libro por separado con su respectiva descripción. 



Come Reza Ama - de Elizabeth Gilbert. Un libro de casi 500 páginas. Lo empecé a leer y lo dejé. Pero ojo! no porque no me haya gustado, NO! en realidad si que me gustó, la verdad que no sé por qué motivo lo dejé en veremos. Pero pienso retomarlo en cualquier momento. Creo, y espero no estar diciendo un total disparate, pero por lo que leí en la "introducción del libro" la autora nos dice que este libro es como una autobiografía, o algo así, es una historia que le pasó a ella. Osea escribe sobre las aventuras que tuvo ella hace unos años o algo así. También nos dice que el libro tiene 108 capítulos por una razón y nos la explica y también nos informa que para guardar la privacidad de algunos personajes cambió los nombres y lugares, etc. Por respeto. La verdad no recuerdo en qué página me quedé, pero creo que era en el capítulo 10 o algo asi, y me estaba gustando mucho, nunca habia leído ese tipo de género, que todavía estoy averiguando que es. Se que tiene viajes, romance, fé, auto descubrimientos, etc. Es un libro muy completo tengo entendido, y si quieres tener una idea mas física o así, puedes mirar la película, con el mismo nombre y con la protagonista Julia Roberts, que sale en la portada de mi libro, ya de paso, y con su galán. 


Malú - Diario íntimo de una perra. de Ignacio Martínez. Un libro "casi" infantil de 60 y pocas páginas, es como dice el título el diario intimo de una perra, Malú! Este libro lo tengo hace muchos años. Me lo leyeron en la escuela y me encantó, se los pedí a mis padres para navidad (la navidad del 2003) y me lo regalaron. Pero quise mostrarselos porque, le tengo mucho cariño a este libro, a pesar de que es para "niños" muy bien lo puede leer un chico de 12, 14, o hasta 16 años. O incluso mas, es una historia donde cuenta las aventuras y desventuras, los amores y desamores, las tragedias y alegrias de esta perrita tan linda. Tiene ilustraciones y una linda edición además de la colorida portada y contraportada. 


Doble desafío - de Cathy Hopkins. Un libro de 100 y algo de páginas. La verdad que lo que me llamó la atención fué la portada, es muy llamativa, y aunque siempre las portadas con dibujos así me parecieron un poco infantiles, y ésta si me lo pareció, me animé a comprarlo porque me gustó la sinopsis, me dije, este puede ser un buen libro para pasar el rato. Con lo que no contaba es que este libro formara parte de una "colección" (porque creo que es una colección) y si no me equivoco son al rededor de 10 libros. Creo que va de un grupo de amigos y cada libro cuenta un poco de la vida y una historia en particular de cada uno. Este trata sobre Mac, no recuerdo muy bien sobre qué va la sinopsis, se que es un fragmento del libro, que una de las amigas de Mac le pregunta qué piensan los hombres y así. Yo leí el primer capítulo, en el que empieza a contar que Mac está tratando de terminar con su novia por alguna razón, y no sabe cómo hacerlo, y su novia forma parte de su grupo de amigos, con lo que no contaba es que cuando se decidió por fin a terminar con ella, resulta que ésta le gana de mano y termina con el y le dice exactamente lo que el había pensado decirle a ella, y lo deja un poco descolocado. La verdad creo que  me va a gustar mucho este libro. Y me gustaría poder conseguir los otros.


La estrella mas brillante - de Marian Keyes. Este es un libro gordote creo que son 500 y pico de páginas. La verdad lo compré porque me llamó la atención la portada y el título, luego que leí la sinopsis dije que me lo llevaba. Es una sinopsis cortita pero que dice suficiente. Se trata de un edificio, en el que viven diferentes personas, una pareja de tortolos que tienen que ayudar a todo el mundo, una publicista (creo que era publicista), una taximetrista que vive con dos hombres, y otras personas mas que no recuerdo bien. Lo que ocurre es que un dia llega un nuevo inquilino al edificio, y según dice la sinopsis le cambia la vida a estas personas. La verdad que me intriga mucho, y quedo en ascuas por el nombre del libro. Cuál será la razón, y por qué este nuevo inquilino los cambia a todos. Esta va a ser mi próxima lectura en cuanto termine Adicción. Asi que espero tener la reseña para el próximo mes.


Cuando te encuentre - de Nicholas Sparks. No recuerdo cuántas paginas tiene este libro. Sé que es mas gordito que el que les voy a enseñar a continuación. Bien, primero que nada les digo que, AMO a este autor! aunque el primer libro que leí de el fue, otra vez, el que les voy a mostrar a continuación. Pero previamente había visto la película de Diario de una pasión, otro título de este autor, ya van creo que 5 películas llevadas al cine de el. 1-Diario de una pasión, 2- Noches de Tormenta, 3- La última canción, 4- Cuando te encuentre, y 5- Querido Jonh. Yo he visto la primera y la quinta. La cuarta y la tercera estoy por verla. La portada como podrán darse cuenta es de la película, y tiene cierto parecido con la portada de La última canción, Querido Jonh, Noches de Tormenta y Diario de una pasión. Bueno son todas parecidas en realidad. Pero en fin tengo muchas ganas de leer este libro, ha! y no había dicho que este es un regalo de cumpleaños! :)



En nombre del amor - Nicholas Sparks. Bueno ahora sí! como les dije antes, este fue el primer libro que leí de este autor, y lo amé! tiene lo justo de romance, reflexión, y hasta tiene drama y un poco de tragedia, pero tiene un gran final. Sinceramente me encanta este libro y espero que el anterior me guste igual o aún mas si es posible! Luego de La estrella mas brillante voy a continuar con Cuando te encuentre.







Contra el viento del norte & Cada siete olas - de Gabriel Glattauer. Estos son el primer y segundo libro y el último, porque sabiamente solo son dos. Digo sabiamente porque es cuando tenía que terminar y no daba para mas. Sin embargo me encantó, perdón, me encantaron estos libros! El primero me lo leí en NADA, y en cuanto lo termine ansiaba tanto el segundo, que,  al otro dia fuí a por el. Es una historia bastante particular, o bueno no tanto. Es decir hoy en dia el internet es la vía de comunicación mas usada, y bueno yo he sabido de muchisimas parejas que se unen gracias a ciertas redes sociales, y bueno este es un caso, que bueno sucede por error. Emmi decide mandar un correo a una página para cancelar una suscripción, pero por error se lo manda a un tal Leo Leike. Luego de mandar el primer correo y no ser respondido, vuelve a mandarlo y vuelve a hacerlo hasta que nuestro querido leo le responde diciendole que se ha equivocado. En fin, estos dos empiezan a hablar sin ninguna razón, hasta que empiezan a conocerse mas, y a contarse cosas de cada uno, y obviamente terminan enamorándose. Pero no es como si eso fuera todo, osea hay muchos problemas e impedimentos entre ellos, y el mas importante es que Emmi está casada. Pero bueno estos dos viven emociones muy intensas y todo através de correos electrónicos. Que es básicamente el formato de esta historia, esta enteramente llena de correos electrónicos, nada mas. Todos los correos que se mandan entre ellos. Y bueno, fue una historia fascinante que me encantó leer, y que me hizo pensar mucho, y darme cuenta de que en verdad esas cosas pasan actualmente, y es todo por pura casualidad. Las cosas mas lindas y feas pasan por pura casualidad no?




Bueno hasta aquí los libros de este imm. Espero que les haya gustado y que no hay adicho algún disparate!. Han leído alguno de ellos? estoy segura que si!. Espero sus comentarios!
Saludos.. Tiina...


1 comentario:

  1. Muchos libros jugosos ;)

    Los de Contra viento del norte y su segunda me llaman mucho, antes no pero luego de leer unas cuantas reseña ahora sí.


    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^