martes, 3 de julio de 2012

Divagando #1

Divagando, es una sección del Blog donde van a ser testigos de mis "divagaciones" a cerca de libros, peliculas, actores, escritores, etc. Cualquier cosa que se me ocurra, lo unico que no prometo, es ser coherente!


Hey! hay alguien ahi? creo que voy a tener que empezar a hacerme un poco de propaganda (?) porque siento que estoy hablando sola, ni las moscas se pasan, jaja bueno no, hay pequeñas mosquitas muy amables que si lo hacen! y se los agradezco enormemente a esas personas que se toman un segundo de su tiempo para leer las bobadas que escribo! xD DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!
En fin ya que estamos desvariando un poco, saben qué tengo ganas de leer? La segunda parte de Predestinados de Josephin Angelini (la verdad no se si escribí bien el nombre, pero no voy a buscarlo por el momento,) pero de verdad, la primera parte me encantó, y me quedé con unas inmensas ganas de seguir leyendo! tendré que volverlo a hacer para subir la reseña, porque nunca la hice, y se merece que la haga. Bueno la cuestión es que Predestinados está disponible en mi país, y aunque yo ya yo lo he leído en formato ebook me gustaría tenerlo en papel (se lo merece) por lo tanto en cuanto pueda lo compraré. Pero lo que verdad agradecería que alguien se apiade de mi y decida traer la segunda entrega "Malditos" si no me equivoco, a mi amado país, departamento, ciudad, etc. 
Bueno, ya he desvariado demasiado (?). Esta entrada era en realidad para contarles que pienso que nadie mas va a votar en mi encuesta sobre qué libro debería retomar, asi que bueno supongo que empezaré por Adicción de Claudia Gray y luego por Antes Bruja que Muerta de Kim Harrison, luego gracias a que en una entrada una personita me dijo que le había gustado el libro Come, Reza, Ama de Elizabeth Gilbert, pues ese seguirá y por último el de La Chica Mecánica de Paolo Bacigalupi (en realidad este libro al principio lo queria con tantas ganas, y cuando me lo regalaron lo empecé y me aburrió tanto que lo dejé, bueno no tanto, pero no era lo que pensaba y como que me decepcionó, por eso me cuesta arrancarlo denuevo, por lo que lo dejaré para el final. Pero bueno he seguido desvariando, asi que antes de que continúe vayamos de una al tema en cuestión (que en realidad no era acerca de la votación) que es sobre dos nuevas lecturas que adquirí en formato ebook gracias a un amado foro en el que participo y que estoy segura que no lo van a traer a mi país, por lo que si, lo voy a leer en mi pc (lástima, prefiero los libros en papel, quién no?) El primero se llama Torn de Erika Orourke (al final les dejo la portada) El segundo se llama The Espressologist de Kristina Springer (también la portada al final).
Entonces, alguien ha leído cualquiera de los libros que he mencionado hasta ahora? Quiero sus opiniones! por favor diganme que alguien se puso a leer todo esto! :)
Voy a dejar de humillarme justo ahora. Bueno ^^ les dejo las portadas! diganme algo!




PD: si quieren los libros en formato ebook o acceder al Foro en cuestión, saben cómo contactarme. Si no lo saben, bueno, en mi sidebar está la palabra contactame, haz clic ahí y te dice mis direcciones, en cualquiera puedes encontrarme, (mas fiable hotmail.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^