domingo, 1 de julio de 2012

Sinopsis: Buenos Días Princesa! de Blue Jeans

Buenas noches! (como siempre en mi zona horaria). En esta oportunidad les traigo una sinopsis, aunque creo que muchos deben haber oído de este libro. Yo la verdad no había leído ninguna sinopsis ni reseña, NADA! no sé por qué, pero no lo había hecho hasta ahora, pero cómo ya había visto en varios Blogs que nombraban a este libro, lo busqué, leí su sinopsis y me gustó, la verdad que si, el único problema es que no ha llegado a mi país y no sé si lo hará, por lo que tendré que esperar bastante me parece, en fin, ojalá venga para el verano cuando esté trabajando ^^ NECESITO trabajar! Soy adicta a las compras, más de ropa zapatos y  Libros! (como la mayoría de las mujeres supongo, pero yo AMO la ropa y los libros!) En fin dejaré la cháchara y les daré la sinopsis :



Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?





Bueno veremos que pasa. por el momento, habrá que esperar a que aparezca en mi hermoso país, que a pesar de ser minúsculo, debo admitir que tiene buenos libros, jaja, por lo menos no se pierde eso. En fin, ahora les pregunto a ustedes, alguno ya lo ha leído? sé que la respuesta es si! jaja pero diganme qué les pareció? vale la pena leerlo? Hasta acá los dejo. 
Ha! antes que lo olvide sigan votando! sigan votando por le libro que uds creen que debo retomar, yo la verdad no puedo decidirme aún!! AYUDAA! 


Saludos a todos! Tiina <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^