miércoles, 11 de julio de 2012

De Película: Jumper


 

Hey que tal? esta vez les traigo una película que justamente estoy viendo ahorita, que bueno ya la había visto, pero que está muy interesante! tienen que verla, porque sé que a todos les va a encantar!
A continuación les voy a dejar como siempre, la sinopsis y el trailer! espero que se animen a verla si no lo han hecho, y si lo hicieron, qué les pareció?

Jumper (inglésSaltador )? es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Steven Gould. El director Doug Liman cuenta con un destacado reparto encabezado por Hayden ChristensenSamuel L. JacksonJamie Bell y Rachel Bilson.

Argumento:

David (Hayden Christensen) es un jumper, una persona con la capacidad de teletransportarse. Desde entonces, y tras haber abandonado un hogar en el cual fue abandonado por su madre a los cinco años y maltratado por su padre desde entonces, vive en Nueva York robando cajas fuertes de bancos. Cuando una organización llamada los paladines -un grupo de personas que quieren matar a todos los jumper- empieza a buscar a David, éste entabla amistad con otro jumper llamado Griffin O'Conner (Jamie Bell) y juntos unirán sus fuerzas para salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David.

Información sacada de : Wikipedia, La enciclopedia libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^