sábado, 21 de julio de 2012

Reseña: Medianoche de Claudia Gray


Hola Bloggeros! hoy les traigo la reseña de  el primer libro de una tetralogía, Medianoche, nombre que lleva el primer libro.



Medianoche (título original en inglésEvernight) es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos y España.


Reseña:


Es como bien da a entender la portada, de vampiros. Lo digo por la sangre en las letras y tal. 

Una atracción magnética. Un juego prohibido. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Con el estilo de escritura de esta gran autora, Claudia Gray, nos introduce a un mundo de vampiros, en un internado precisamente, pero no es un internado común y corriente, es uno en donde conviven tanto vampiros como humanos.

La historia se centra en nuestra protagonista, Bianca, cuyos padres vampiros son los nuevos profesores de dicho internado. En una noche antes del comienzo de clases ella intenta escapar, al adentrarse en los bosques que lindan el internado se encuentra con una sombra que la acecha y la ataca, resulta ser un chico muy bien parecido y nuestro galán en esta novela, Lucas, un cazador de vampiros de la Cruz Negra. Se confunden, pues el pensaba que estaba cazando a un vampiro y al chocar con ella no la reconoció como tal. 
Éste es uno de los misterios que encierra esta novela, el por qué no la reconoció como vampira, por qué Bianca quería abandonar el internado, por qué motivo conviven humanos y vampiros juntos y muchos secretos mas que intentarán desvelar. Entre estos dos surge un romance tan fuerte como peligroso. Y lleno de peligro y secretos. No se les hará facil el estar juntos, pero ellos están dispuestos a arriesgarlo todo por amor.
Esta novela tiene muy buenos personajes, tanto principales como secundarios, está muy bien narrado, como obviamente se espera de esta autora, el primer libro es bastante llevadero, se lee con facilidad, mas no mucha rapidez. Tiene unos detalles que se agradecen porque te hacen imaginarte mas las escenas, los diálogos, el romance, el drama, todo está muy bien. Es una novela que me encantó. Cuando terminé de leerla quise seguir leyendo para saber que iba a pasar con el futuro de estos enamorados trágicos.
Y bueno ahora estoy leyendo la segunda parte Adicción, que en cuanto la termine les contaré que tal. Pero ahora mismo les digo que esta novela se merece que la lean, porque aunque los vampiros están un poco trillados, este es un libro que te va a hacer enamorar.


Sobre la autora: 


«Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos). La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.»




Otros títulos de esta autora:









2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que a mi medianoche me lo regalaron unas amigas para mi cumpleaños porque me encantaban los vampiros por aquella época :) y me parecio un libro entretenido la verdad es que me lei los siguientes y tambien me parecieron entretenidos y el cuatro es el que mas me gusta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^