miércoles, 11 de julio de 2012

Serie: Good Christian Belles

Amanda Vaughn (Leslie Bibb, Crossing Jordan, Iron Man), que antaño fue la 'chica mala' de su instituto, se ve obligada a volver a su ciudad natal después de que su desgraciado matrimonio acabara en escándalo. Reacia pero desesperada, Amanda no tiene otra elección que volver con su madre, Gigi (Annie Potts), para que la ayude. Gigi, totalmente integrada en la vida social de Dallas, no desea nada más que tener de vuelta a Amanda y poder dar a sus dos nietos una buena educación sureña. El problema es que Amanda ya no es la chica que era hace 20 años, y duda si volver a entrar en ese mundo de opulencia, estatus y rumores maliciosos. Ella vino esperando un nuevo comienzo, pero muy pronto se encuentra con que no es fácil escapar del pasado en esta estrecha comunidad. 
Las mujeres de Dallas no están nada contentas de que Amanda haya vuelto a la ciudad. Carlene Cockburn (Kristin Chenoweth), que durante el instituto era el patito feo torturado por Amanda, ha asistido a una gran transformación. Ahora es perfecta, tiene una vida ordenada con un marido genial, pero no ha sabido superar las humillaciones pasadas. También aparece Cricket Caruth-Reilly (Miriam Shor), a quien Amanda robó el novio, con el que posteriormente se casó. Cricket es ahora una dura mujer de negocios con un matrimonio perfecto, o al menos eso parece de puertas hacia fuera. Sharon Peacham (Jennifer Aspen), la reina de la belleza caída que perdió su momento de gloria gracias a un rumor iniciado por Amanda, nunca ha vuelto a ser la misma. Y por último, está Heather Cruz (Marisol Nichols), una antigua outsider que poco a poco pasó a incorporarse como una más a la retorcida camarilla de ricos, temerosos de Dios, que forma la mayor parte de la sociedad de Dallas. GCB está protagonizada por Leslie Bibb (Iron Man) como Amanda Vaughn, Kristin Chenoweth (Pushing Daisies) como Carlene Cockburn, Annie Potts (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) como Gigi Stopper, Jennifer Asper (Rodney) como Sharon Peacham, Miriam Shor (Damages) como Cricket Caruth-Reilly, Marisol Nichols (24) como Heather Cruz, Mark Deklin (Lone Star) como Blake Reilly, David James Elliott (JAG) como Ripp Cockburn y Brad Beyer (Jericho) como Zack Peacham. 
Basada en el libro de éxito de Kim Gatlin, Good Christian Bitches, GCB está producida por Robert Harling (Steel Magnolias), Darren Star (Sexo en Nueva York), Aaron Kaplan (Terra Nova), Gretchen J. Berg & Aaron Harberts (Pushing Daisies), y Victor Nelli, Jr. (Betty la Fea).




Información sacada de: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^