martes, 5 de junio de 2012

Sinopsis & Descarga!

Bloggeros! cómo les va? aquí les traigo un nuevo libro (no tan nuevo) pero si nuevo en el blog :)
Su nombre es Abandon, de la autora Meg Cabot. Me llamó muchisimo la sinopsis, y hace bastante tiempo que lo tengo en mi pc, y como la tenía rota y estaba medio fuera de la blogosfera no me fijé en los libros en formato e-book que tenía acumulados, asi que, bueno ahora que (gracias a mi hermano,Te amo!) tengo mi PC denuevo! -como pueden ver he hecho algunos cambios en la imagen de mi blog, pequeños pero en fin, se notan.- he estado revisandola y me encontré con este libro, y me encantó la sinopsis, ni siquiera me acuerdo de haberlo descargado, pero en fin, estoy leyendolo, recién lo empecé, asi que si alguien ya lo leyó y le gustó, por favor diganme qué les ha parecido!  Sin mas, acá les dejo su portada y sinopsis:


El Mito de Perséfone, oscuramente reimaginado…

Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.
Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.
Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible.
Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.
¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.
Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.
Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:
El Inframundo.

Primer Libro de la Trilogía Abandon


Yo lo descargué del foro PurpleRose, y bueno en este momento no tengo el enlace de descarga, pero si quieren que se los mande solo me lo dicen y me mandan un msj a mi correo (que está en la sidebar, en la imagen de RF-Info) y me lo piden, con mucho gusto se los enviaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^