viernes, 29 de junio de 2012

Pendientes

Con pendientes no me refiero a las "caravanas" o "aritos" o no sé como les llamarán ustedes! Yo "caravanas", pero en fin con este Pendientes me refiero a los libros que si bien empecé, por algún motivo, razón, o cosa, lo dejé o lo cambié por otro para leer. Son pocos, pero no quiero que se me acumulen!! después me da pereza volver a retomarlos. Tengo que pedirles su ayuda! A continuación les voy a mostrar los libros que tengo pendiente y me gustaría que uds me den su opinión de cual les gustaría que retomara primero, y el mas elegido llevará reseña si o si en cuanto lo termine!
De verdad espero que me ayuden! se los agradecería muchoo!




- Saga Medianoche #2 Adicción, Claudia Grey
- Come Reza Ama, Elizabeth Gilbert
- Saga Rachel Morgan #3 Antes Bruja que Muerta, Kim Harrison
- La Chica Mecánica, Paolo Bacigalupi




Entonces qué me dicen? en la sidebar voy a poner un mas votado por si no quieren tener que publicar en esta entrada, para mi es lo mismo! 


Saludos!

1 comentario:

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^