jueves, 28 de junio de 2012

Series de Televisión, #1 Once Upon a Time

Buenas, buenas.. bloggeros! cómo están pasando esta semana!
En esta oportunidad les traigo un clip de una serie de televisión, bien como dice el título. Esta es otra nueva sección del Blog que se me ocurrió para comprartir y comentar a cerca de esas series de todo tipo de género o trama o lo que sea que nos llaman la atención. La que les traigo esta vez es muy conocida en Latinoamérica, es un Drama, que me ha encantado y cada martes pongo el canal Sony a las 21.00 hrs para mirarla, y se trata de Once Upon a Time. Alguno de uds la conoce? que les parece? cuentenme todo! y si hay alguna serie en especial que les guste!

A continuación les dejaré una breve sinopsis de la serie y un video, a ver si aún no la han visto, se animen a hacerlo!



Once Upon a Time (Érase una vez en España) es una serie de televisión estadounidense creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz. Se emite en Estados Unidos a través de la cadena ABC, en España se estrenó el 12 de enero de 2012 en el canal AXN (de pago), y en Latinoamerica por Sony Entertainment Television.
ABC anunció la renovación de la serie para una segunda temporada el 10 de mayo de 2012.

Argumento:
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, dónde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Primera temporada:

Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Emma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, aunque acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke, (Maine). Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Esto incluye al terapeuta de Henry, el Dr. Archie Hopper, que en realidad es Pepito Grillo y a su profesora Mary Margaret Blanchard, que en realidad es la madre de Emma,Blancanieves. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición ya que es la hija de Blancanieves y del Príncipe azul. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina. Cuando Henry vuelve a escaparse Emma le encuentra y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes paradas, vuelvan a moverse.

Info: Wikipedia, la enciclopedia libre.




Espero que les guste!
Saludos desde acá! Tiina <3

1 comentario:

  1. La serie me encanta!!! El prince Charming me tiene loquita jejejejeje. Voy por el capítulo 13 y no puedo parar de verlo!!! ;)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^