miércoles, 20 de junio de 2012

IMM birthday!

Hola chic@s!! aqui les traigo un imm, pues ayer fue mi cumpleaños y bueno afortunadamente me regalaron 3 libros! siiii!! jaja aqui se los dejo :)

Libro La Estrella   

y bueno ahi los tienen...  La Estrella de Javi Araguz & Isabel Hierro
                                     La Chica Mecanica de Paolo Bacigalupi
                                     Cuando te encuentre de Nicholas Sparks


Qué les parecen? han leído alguno de ellos? Qué les pareció? Yo estoy leyendo La Estrella y me está encantando!

Tal vez para la próxima haga un IMM Vlog con todos mis libros!! :) que tal?

Saludos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^