sábado, 9 de marzo de 2013

IMM #2 !

Hola señoras o señores! a quien esté leyendome! jaja bueno en esta opotunidad les dejo un IMM nuevo, nuevo porque no he mostrado estos libros, pero de estos que les voy a enseñar solo uno es reciente. los otros ya los tenia, pero no necesariamente estan todos leídos, hay cuatro leídos y tres sin leer.
Bueno ahora les dejo las fotos correspondientes con sus sinopsis o descripción. 


Foto familiar:



Ahora si les dejo las fotos individuales.



La Gramatica del Amor de Rocío Carmona. Este libro es mi ultima adquisicion hasta ahora. Lo compré ayer y tengo unas ganas inmensas de leerlo! Me he leído unas reseñas preciosas y me muero por saborearlo! ^^
Es de tapa dura con sobre cubierta y tanto el exterior como el interior estan divinamente editados! me encantas las imagenes y el diseño tanto de la sobre-cubierta como de la cubierta original.




La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. Sina palabras! adoré este libro y es mi favorito a demás de los de Crepusculo hasta ahora! tiene reseña en el blog asi que vayan a la seccion de reseñas y busquenlo por orden alfabetico! Tiene tapa dura con sobre cubierta y la portada esta divina! me encanto y es tal cual lo describe el libro! Tienen que leerlo! :)


La Chica Mecánica de Paolo Bacigalupi. Estoy tratando de encontrar las ganas de leerlo! No las he encontrado aún pero muy pronto lo haré y les diré que tal. Es que tengo un pequeño problema con el tema de atracción hacia este libro. Tiene una portada de tapa blanda con una ilustración estupenda, en realidad la amé en cuanto la vi pero empecé a leer las primeras 14 páginas y no pude mas, espero encontrar la voluntad porque algo me dice que me estoy equivocando en desperdiciar el tiempo que no lo he leído! 


La Reina y la Doncella de Tessa Korber. De tapa dura con una ilustración preciosa! la verdad que este libro me venía gustando bastante pero lo he dejado para atras pues no he tenido mucho tiempo y como que habia abandonado un poco la lectura, y cuando la retomaba lo hacia con otros libros pero en cuanto pueda me pongo a seguir leyendolo, creo que me va a gustar a parte de que es de histórica y nunca he leído ese género pero no creo que me desagrade asi que veremos. 


Extras de Scott Westerfeld. Este es el cuarto libro (si no me equivoco) de la Saga de los Feos, aunque no tiene mucho que ver con los anteriores, osea es sobre otro personaje y otra historia pero los personajes anteriores permanecen y tienen una parte importante en este libro, a mi la verdad me encantó y quiero (aunque ya los he leído) comprarme los otros tres anteriores! Me encantó la portada! es de tapa blanda, la chica se supone que es la principal y la verdad la describe muy bien, averiguen por qué! Léanlo!
Juntos -Caminos Cruzados- (Crossed) de Ally Condie. Es la segunda parte de Juntos (Matched) muy buen libro la verdad, es como futurista creo yo no lo he pensado mucho, la verdad que hace pila que lo leí, pero no lo he terminado, por qué, pues porque no quiero saber el final! me muero por saber pero no quiero que se termine! Si! tanto asi me gustó! Sé que en algun momento tendré que leerlo pero estoy postergándolo lo mas que puedo! Tiene tercera parte! Y he de decir que todas las portadas tienen similitud, en realidad son casi idénticas pero no por eso menos lindas! y describen bastante bien la trama o el significado del libro por decirlo asi. Asi que ariésguense a leerlo! Se los recomiendo.


Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. La joyita de la corona, ohhh si! no tengo por qué describirlo! ya todos lo conocemos asi que señoras señores es mi amor! y en especia amo a Peeta y Katniss! los amoooo :)



Y eso fue todo por esta vez, espero que les guste los libros que voy recolectando y que me digan sus opiniones y si los tienen que les parecieron y cuales otros creen que deberia conseguir! 
Saludos enormes para todos! 
Tiina


1 comentario:

  1. Espero que los disfruteees ;) Yo me he leído LJDH, el de juntos 1 (el segundo está en la estantería, y el de la gramatica del amor ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu pensamiento! Ayudanos a mejorar!
Recuerda ser prudente!
que tengas un hermosisimo y fantasioso dia! ^^